jueves, 17 de noviembre de 2011

Dieta de la manzana

Bueno, la dieta no está tal cual se la encuentra en Internet; le he cambiado algunas cosas que para mi sobraban. Está indicada para bajar el abdomen y la cintura, a mi sólo me ha funcionado con lo primero la vez que la probé.  Otra cosa que recomiendan es no hacer ejercicios mientras se lleva a cabo (cada una decide, yo continué haciéndolos) y que no dure más de cinco días...


Primer día
Desayuno: Manzanas, las que te apetezcan.
Comida: Manzanas, las que te apetezcan.
Cena: Manzanas, las que te apetezcan. 

Segundo día
Desayuno: Manzanas, las que quieras.
Comida: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Tercer día
Desayuno:Manzanas, las que quieras.
Comida: Una ensalada verde, que incluya zanahoria y apio.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Cuarto día 
Desayuno: Manzanas, las que quieras.
Comida: Ensalada de verduras al vapor (sin patatas), aderezar con limón.
Cena: Manzanas, las que te apetezcan.

Quinto día 
Desayuno: Manzanas, las que quieras.
Comida: Una ensalada de verduras crudas.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Recomendación general: beber dos litros de agua al día, mínimo. 

Me quedan dos días más y la termino, a ver si esta vez también me funciona...

2 comentarios :

  1. Sería feliz con esta dieta, pero acá las manzanas son algo caras, pero bueno, espero que te funcione de maravilla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. :D la voi a probar a ver qe onda(: gracias por ponerla prin suerte tambien :)

    ResponderEliminar